Susana Giménez: Tini Stoessel habló por primera vez de su romance con Sebastián Yatra

La cantante, que es jurado del certamen de talentos "Pequeños Gigantes", dijo que está "muy enamorada" del artista colombiano
La cantante, que es jurado del certamen de talentos "Pequeños Gigantes", dijo que está "muy enamorada" del artista colombiano Crédito: Prensa Telefe
(0)
15 de julio de 2019  • 00:46

Este domingo, Susana Giménez volvió a la televisión con su clásico ciclo dominical. Luego de un año casi sabático en el que la diva realizó apenas un par de especiales, este regreso debía ser a lo grande. Por eso, además de un nuevo sketch lleno de estrellas, una entrevista exclusiva a Luisana Lopilato, un cuadro musical dirigido por Flavio Mendoza, Susana presentó un nuevo segmento: "Pequeños Gigantes", un concurso de talentos infantiles. Y fue en el momento de presentar a Tini Stoessel , una de las integrantes del jurado, cuando la diva consiguió la declaración más importante de la noche.

"Estoy enamorada", le contó la cantante a Susana, refiriéndose por primera vez a su relación romántica con el cantante colombiano Sebastián Yatra .

Si bien hace varios meses comenzaron a sonar los rumores que indicaban que los dos jóvenes músicos eran novios, los dos se encargaron, en varias oportunidades, de aclarar que solo eran colegas.

De ahí, pasaron al clásico "solo somos buenos amigos", pero una foto que los retrataba besándose en un avión se hizo viral y entonces no pudieron seguir negándolo. A partir de ese momento, los dos empezaron a compartir en las redes sociales fotos, videos e historias en las que se los ve juntos y acaramelados, pero hasta este domingo, la ex Violetta había evitado referirse al tema en los medios.

"Eso es lo mejor que te puede pasar. El éxito, ya lo sabemos, también, pero estar enamorada es lindo", respondió Susana. "Tener en la balanza la familia, el amor, estar enamorada, el trabajo... Todo suma para que una sea demasiado feliz. Y la verdad es que estoy pasando un momento personal muy lindo", expresó Tini, nerviosa.

Entonces, Susana quiso saber si les resultaba difícil mantener una relación a distancia. "Vivimos viajando y nos vamos encontrando cuando podemos", reveló, entonces, la cantante.

Tini Stoessel confesó que está "enamorada" de Sebastián Yatra - Fuente: Telefe

01:49
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.