Goo Hara: el escalofriante posteo de la estrella del K-pop antes de su muerte

Goo Hara tenía 28 años
Goo Hara tenía 28 años
(0)
24 de noviembre de 2019  • 12:27

Una nueva muerte sacudió al mundo del K-pop. Goo Hara, una joven de 28 años quien fuera integrante de la banda Kara, fue encontrada muerta hoy en su domicilio, en Seúl.

Si bien no trascendieron las causas de su fallecimiento, la investigación inicial apunta a un posible suicidio. En mayo, la artista había sido encontrada inconsciente en su casa, tras un intento de terminar con su vida.

Sus últimos posteos en las redes

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ??? (@koohara__) el

Como toda estrella del mundo de la música, la cantante gozaba de una enorme popularidad en redes. En Instagram, la artista era seguida por más de un millón de fanáticos, quienes la recordaron con sentidos mensajes en su último -y algo escalofriante- posteo.

"Buenas noches", fue lo último que escribió Goo Hara el sábado, antes de irse a dormir. A la joven se la puede ver en su cama, desde donde se tomó una selfie. Horas más tarde, la encontrarían sin vida.

Ver esta publicación en Instagram

???!??????????????????????[R]????!

Una publicación compartida de ??? (@koohara__) el

Sin embargo, cuatro días antes, la sensación del K-pop compartió momentos alegres, como un video de uno de sus shows, y una imagen de sí misma donde se la ve muy feliz cantando en un escenario.

Hace una semana, también posteó una selfie que cosechó más de 100 mil likes, a través de la cual mostraba el detrás de escena de un recital: cómo la peinaban antes de salir a deleitar a sus fans con su música.

La muerte de Goo Hara significó otro duro golpe para el mundo del K-pop. En octubre pasado se suicidó Sulli, otra joven estrella que había sufrido bullying en las redes, y quien tenía 25 años.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ??? (@koohara__) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.