Guns N' Roses, en la Argentina: ya están listos para tocar en Rosario

Axl Rose y Slash, juntos otra vez
Axl Rose y Slash, juntos otra vez Crédito: Archivo
La banda liderada por Axl Rose y Slash llegó ayer y harán su primer show en el estadio de Rosario Central; viernes y sábado se presentarán en River
(0)
1 de noviembre de 2016  • 11:39

Los Guns´N Roses ya están en la Argentina. La banda liderada por Axl Rose llegó al país ayer en un avión privado y se está preparando para tocar esta noche en el estadio de Rosario Central. Este será el primero de los tres shows que darán, el viernes y sábado la cita será en River.

Después de 23 años, la banda estadounidense viene a presentar su gira Not In This Lifetime, que lleva ese nombre a raíz de una frase dicha por Axl al ser consultado sobre si volvería a tocar con Slash . Parece que ese "no en esta vida" cambió, ya que el mítico guitarrista junto a otros de los músicos originales, el bajista Duff McKagan, decidió regresar a la banda.

El concierto va a tener los clásicos de siempre como "Welcome to the Jungle", "Sweet Child O' Mine", "November Rain" y "Patience", entre otros temas. Esta es la sexta vez que los Guns N' Roses están en el país, pero en las últimas tres visitas faltaba Slash, así que la expectativa es mayor.

La gira sigue en Brasil, Colombia y Costa Rica.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.