Ivonne Guzmán, la excluida del Whatsapp de las Bandana

Ivonne, fuera de los mensajes de las Bandana
Ivonne, fuera de los mensajes de las Bandana Crédito: Archivo
La colombiana no quiso sumarse a la gran vuelta y por eso quedó afuera de los mensajes
(0)
2 de junio de 2016  • 12:23

¡ Bandana vuelve! Pero no del todo. Con esta novedad, los fans de la agrupación se desayunaron este 2016. En pocas horas se agotaron las entradas para los shows que las chicas salidas de un reality -en el 2000- iban a dar. Pero Ivonne Guzmán, la colombiana, no estaba disponible ni dispuesta a alejarse de sus proyectos personales.

Al respecto, sus compañeras se expresaron en una entrevista con Clarín, donde, además, confesaron que lo que más las apena es que Ivonne quedó fuera del grupo de Whastapp de las Bandana, hoy llamado "Farfalas", donde abundan "pavadas" y "memes".

"No era su momento, está con compromisos personales que la ponían en jaque de decidir y no tenía ganas de renunciar a ciertas cosas. Ella nos dijo que siguiéramos adelante, que está todo bien. Nos respetamos, si ella quiere, se tiene que dar", dijo Valeria Gastaldi al citado medio. Para el resto, Lourdes Fernández, Lissa Vera y Virginia Da Cunha va a ser muy fuerte el cambio y la van a extrañar.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.