J Balvin lanzó video junto a Bad Bunny y se transformó en el artista más visto en YouTube

(0)
23 de agosto de 2019  • 16:27

Después de convertirse en el primer músico latinoamericano en cerrar una jornada de festival en los Estados Unidos, en el Lollapalooza de Chicago, J Balvin continúa marcando récords. Ahora, se transformó en el artista más visto en YouTube a nivel mundial por sexta semana consecutiva y lo reafirmó con el lanzamiento de "Cuidao por ahí" junto a Bad Bunny.

El video, filmado en la isla griega de Mykonos, pertenece al tema que forma parte de su disco en conjunto, Oasis. Fue dirigido por el cinematógrafo estadounidense Colin Tilley (al igual que los correspondientes a los temas "Qué pretendes" y "Yo le llego") y rápidamente se ubicó en el ranking de tendencias de YouTube, sumando cientos de miles de reproducciones.

J Balvin feat Bad Bunny, Cuidao por ahí. Fuente: Youtube

03:23
Video

El 14 de diciembre, Balvin regresará a la Argentina con el Arco Iris Tour, para presentarse en el BA Arena. Las entradas para verlo se pueden conseguir a través de AccesoFan, a partir de los 1200 pesos.

Hace horas, el colombiano anunció el lanzamiento de una colaboración junto a Maluma, "Qué pena", en lo que sería uno de los duetos más esperados por el mundo de la música urbana. La nueva canción fue grabada en Nueva York, aunque no representa el primer trabajo juntos, ya que el año pasado habían grabado el remix de "Equis (X)" junto a Nicky Jam y Ozuna.

Ver esta publicación en Instagram

MLM [R] JB #QuePena [R][R]

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El anuncio fue realizado a través de su cuenta de Instagram en la que reúne más de 32 millones de seguidores y recibió casi un millón de "me gusta".

Mientras tanto, "Con altura", su colaboración con la española Rosalía, fue escogida por la revista Time como uno de los diez mejores temas de este año y fue aclamado por Billboard como "el acto más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.