
Jackson se dejó ver, pero no mucho
La estrella pop reapareció en Londres
1 minuto de lectura'
LONDRES (ANSA).- El exclusivo Hotel Hempel debió construir una pared especial de cinco metros de altura en una de sus habitaciones de lujo, tras un pedido del músico norteamericano Michael Jackson, que quería mayor privacidad para él y sus hijos.
El hotel, ubicado en el céntrico barrio londinense de Bayswater, le cobra al cantante unos 12.000 dólares por noche.
Jackson, que anoche realizaba una actuación en vivo durante la entrega de los premios World Music Awards, cuenta con una suite y seis de las 12 habitaciones del hotel, que comparte con sus hijos Prince Michael, de 9 años, Paris Katherine, de 8, y Prince Michael II, de 4.
Sin embargo, fuentes del hotel indicaron que cuando el músico de 47 años abandone las instalaciones, mañana, la pared será retirada.
Esta semana, la estrella pop visitó la tienda de ropa Top Shop, donde fue guiado por el dueño de la cadena, el empresario Philip Green. Dentro del lugar, Jackson compró lápiz labial, coloretes y ropa interior para mujer. Poco después, asistió a la entrega de un premio del libro Guinness World Records (foto), por la categoría del cantante más exitoso de todos los tiempos.
1
2Se casó Holly, la hija de Gordon Ramsay: de la boda estilo “Bridgerton” al look de Victoria Beckham y el drama familiar
3De divorcios millonarios a rupturas con final abierto: las parejas de famosos que se separaron en 2025
4Los mayores fiascos de Hollywood en lo que va del siglo: gastaron millones y perdieron fortunas


