Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes

Juanes pasó de estrella a fan.
Juanes pasó de estrella a fan. Crédito: Instagram
(0)
16 de julio de 2019  • 00:39

Miguel Bosé, Raphael, Joaquín Sabina y hasta Andrés Calamaro. Todos en algún momento compartieron micrófono con Juanes . Y ninguno de estos nombres llama particularmente la atención, porque el estilo del cantautor colombiano se emparenta en oído con el de cualquiera de ellos.

Sin embargo, el paisa de la "camisa negra" sorprendió en el festival Rock al Parque 2019 con un cover de Seek And Destroy, éxito de la banda trash, Metallica . Y aunque ya de por sí no parece un repertorio acorde a lo que el público de Juanes está acostumbrado a oir, el experimento le salió lo suficientemente bien como para que los estadounidenses lo felicitarán por Twitter.

"Quedamos muy impresionados por la recepción que nuestro amigo @juanes recibió en Bogotá por su espectacular interpretación de Seek! #RockalParque2019", escribió Metallica en su cuenta oficial. El artista latino no tardó en contestar y agradecer el mensaje de sus ídolos como un fan más: "¡Sí! ¡Los amo tanto! ¡Su música significa todo para mí! Toda mi vida soñando con este momento".

Este momento que quedará en la memoria y en la historia de Juanes se desarrolló en el marco de los 25 años del festival Rock Al Parque, un evento gratuito que se desarrolla cada año en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, y donde se presentan bandas nacionales e internacionales. En el line up de este año, la Argentina estuvo representada por Fito Páez, Babasónicos, Gustavo Santaolalla y Pedro Aznar, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.