Justin Timberlake está de regreso con un nuevo video

Justin Timberlake como un símil Steve Jobs en su nuevo video
Justin Timberlake como un símil Steve Jobs en su nuevo video Fuente: Archivo
El cantante pop estrenó el clip futurista de "Filthy", el primer single de su esperado quinto álbum, Man of the Woods
(0)
7 de enero de 2018  • 10:35

Justin Timberlake está de vuelta. El músico dio a conocer el video de "Filthy", la primera canción de su esperado quinto álbum de estudio Man of the Woods, cuya fecha de lanzamiento es el 2 de febrero. En el clip del tema que Timberlake co-escribió con Timbaland, Danja, James Fauntleroy y Lawrence Dopson, lo podemos ver al artista caracterizado como un símil Steve Jobs que se dirige a una multitudinaria audiencia para presentar su flamante creación: un robot que baila al ritmo de la pegadiza canción.

Justin Timberlake - Filthy (Video Oficial)

04:35
Video

Asimismo, el músico adelantó que planea dar a conocer tres videos más durante enero, como forma de palpitar el lanzamiento del álbum sucesor de la segunda parte del ambicioso The 20/20 Experience. El clip de "Filthy" fue dirigido por el realizador Mark Romanek, habitual colaborador de Justin, quien se puso detrás de cámara para el video de " Can't Stop the Feeling", el tema del film Trolls por el cual Timberlake fue nominado al Oscar.

?? @ryanmcginleystudios

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

En cuanto a su nuevo álbum, el artista reveló que las letras están vinculadas a su vida familiar. "Este disco fue inspirado por mi hijo, mi esposa [ Jessica Biel ], mi familia, es muy personal", aseguró. Dos días después del lanzamiento de Man of the Woods, Justin se presentará nuevamente en el medio tiempo del Superbowl, aunque en esta oportunidad sin Janet Jackson.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.