Kanye West se retira a las montañas de Wyoming para crear su nuevo disco

Kanye West y un retiro en busca de la inspiración
Kanye West y un retiro en busca de la inspiración Crédito: Instagram
El rapero fue en busca de inspiración
(0)
9 de mayo de 2017  • 12:31

Kanye West está en pleno trabajo creativo. El rapero está metido de lleno en su nuevo proyecto discográfico y, para inspirarse, encontró un lugar muy especial: las montañas de Wyoming. Después de un 2016 con algunos problemas de salud, el esposo de Kim Kardashian quiso hacer un retiro artístico, según reveló TMZ.com.

Esta nueva información podría ser la explicación de por qué el rapero estuvo ausente en los últimos eventos públicos dejando sola a su mujer en la Met Gala y en el desfile de su última colección Yeezy.

A pesar de que algunos sospechan que este aislamiento tenga que ver con su estado de agotamiento y estrés que lo llevó a cancelar 21 conciertos el año pasado, fuentes cercanas al músico aseguran que es solo por trabajo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.