Katy Perry estrenó su nuevo video, "Swish Swish"

Su colaboración con Nicki Minaj ya tiene clip oficial con invitados famosos
(0)
24 de agosto de 2017  • 17:13

Video

Hace unos días, Katy Perry nos adelantaba su video de "Swish Swish" a través de un clip promocional en el que se podía ver a Nicki Minaj - quien colaboró en la canción en cuestión - y a actores como Molly Shannon y el pequeño Gaten Matarazzo de Stranger Things. Tras un período de espera, Perry finalmente estrenó el video del que también forma parte el actor Terry Crews y que fue dirigido por Dave Meyers, el encargado de retratar un partido de básquet entre The Tigers y The Sheeps.

Si bien la canción de Witness fue originalmente concebida como una respuesta a "Bad Blood" de su colega (y supuesta enemiga) Taylor Swift , lo cierto es que el clip saca a relucir el costado de comediante de Perry, quien interpreta a una mujer que oscila entre la fortaleza y su naturaleza de underdog. Curiosamente, "Swish Swish" sale a la luz el mismo día en que se dará a conocer el primer single de Reputation, el inminente álbum de Swift.

Por otro lado, Perry se está preparando para su labor como anfitriona de los premios MTV que se llevarán a cabo el próximo domingo y en los cuales se espera una aparición sorpresa de Swift.

??? TUNE IN TO THE MOST ABSURD GAME OF THE CENTURY: ?? vs. ?? STARTS NOW?@nickiminaj ??#SWISHSWISH ?? link in bio

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.