Katy Perry puso fin a su pelea con Taylor Swift: "La quiero y le deseo lo mejor"

Katy Perry busca reconciliarse con Taylor Swift
Katy Perry busca reconciliarse con Taylor Swift
La cantante habló de su relación con su colega, con quien lleva muchos años enemistada
(0)
12 de junio de 2017  • 15:33

La enemistad entre las dos grandes divas pop de la nueva generación, Katy Perry y Taylor Swift , tiene ya unos años y ha logrado amplia difusión. Es que ambas cantantes pasaron de ser amigas a rivales en un abrir y cerrar de ojos por un motivo bastante absurdo: Perry acusó a Swift de "robarse" sus bailarines, y esto motivó incontables cruces mediáticos. Sin embargo, habría llegado la hora de hacer las paces. Al parecer, Katy Perry quedó muy movilizada por el recital One Love Manchester, en el que ella y muchas voces de la música se unieron a Ariana Grande para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en esa ciudad el 22 de mayo pasado. El mensaje de unión y amor que se proclamó en ese evento sigue siendo parte del discurso de la cantante californiana, que ahora decidió convocar a su archirrival a una especie de tregua: "Estoy dispuesta a dejarlo pasar. La perdono y me disculpo por lo que haya podido hacer, espero lo mismo de ella, creo que es el momento. Hay cuestiones más importante en el mundo. ¿Sabes a lo que me refiero?", dijo la artista en diálogo con Arianna Huffington.

"La quiero y deseo lo mejor para ella. Creo que es una compositora fantástica, creo que si nosotras, tanto ella como yo, podemos ser un ejemplo de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, el mundo pensará que también lo pueden hacer ellos. Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que hace y a ella tampoco le guste todo lo que hago, pero lo que realmente es importante es llegar juntas a ese lugar de amor y perdón, comprensión y compasión", dijo la intérprete, y concluyó: "Hay muchas otras cosas en el mundo en las que la gente necesita estar enfocada. Dios la bendiga en su camino, que Dios la bendiga, honestamente".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.