La esposa de Chester Bennington compartió un video de su marido, horas antes de su muerte

Chester Bennington y su esposa Talinda
Chester Bennington y su esposa Talinda Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
Talinda Bennington difundió en las redes cómo fueron los momentos que vivió con su esposo, 36 horas antes de su suicidio
(0)
18 de septiembre de 2017  • 13:40

El 20 de julio, el cantante de Linkin Park Chester Bennington se quitaba la vida en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles. El artista había declarado en reiteradas oportunidades que la depresión era una enfermedad con la que batallaba desde la juventud, y que en otras ocasiones había intentado suicidarse. Asimismo, el frontman del grupo nü metal luchaba contra una adicción a las drogas y el alcohol.

Hace unos días, su esposa Talinda decidió compartir algo muy personal con los seguidores de su fallecido esposo y publicó en su cuenta de Twitter un video tomado 36 horas de que él se suicidara. En las imágenes se lo puede ver a Bennington muy sonriente, compartiendo un día familiar junto a su mujer y sus hijos. "Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya escrito. Les muestro esto para que vean que la depresión no tiene una cara o un estado", escribió Talinda, en alusión a cómo se trata de una enfermedad con altibajos pronunciados.

"Esto es como la depresión lucía para nosotros 36 horas antes de su muerte. Nos amaba tanto y nosotros también", escribió la mamá de Tyler, Lila y Lilly. El 30 de julio, Talinda había publicado en la red social una carta dedicada a su esposo. "Él era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel. Y ahora él está libre de dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a acudir a los demás cuando estamos sufriendo. Chester hubiese querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, amor mío", rezaba la misiva.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.