La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+

Antes de empezar su gira por la Argentina, la legendaria cantante brasileña María Creuza cantó su clásico "Você abusou" en Lo que el día se llevó

08:29
Video
(0)
22 de marzo de 2019  • 00:42

Compañera de Vinicius de Moraes y Toquinho en el legendario álbum que recreaba las presentaciones en La Fusa, a comienzos de los 70, María Creuza es una de las voces indispensables de la música brasileña, y pasó anoche por Lo que el día se llevó, el programa que conduce Francisco Olivera por LN+. para presentar su homenaje al autor de "Garota de Ipanema".

Emblema de la bossa nova, el sábado 23, en el teatro Metro de La Plata, comienza una gira que la incluye una presentación en el teatro Gran Rivadavia, de Buenos Aires, el sábado 30 de este mes, y que continúa en el Centro Cultural Atlas de Rosario (el 13 de abril), La Aldea de Pilar (el 27 del mismo mes) y una excursión al Noreste, con shows en Chaco y Misiones, a principios de mayo.

En su paso por el programa, Creuza explicó el impacto que tuvo en su vida y en su obra el encuentro con Vinicus, contó cómo fue armando su repertorio y evocó al gran productor discográfico Alfredo Radoszynski. Y, por supuesto, cantó uno de los grandes éxitos de su carrera, "Você abusou".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.