La Mona Jiménez y su versión "cuartetera" del Himno Nacional, en el día de la Independencia

(0)
9 de julio de 2020  • 10:22

La Mona Jiménez sigue innovando y fusionando el ritmo del cuarteto con diferentes temas. En esta oportunidad, el cantante cordobés grabó una versión del Himno Nacional Argentino. El video del tema fue documentado en un vacío Teatro del Libertador San Martín de la ciudad de Córdoba y estrenado en el día de la independencia de nuestro país.

El Himno Nacional de la Mona Jiménez, desde las 0 horas del 9 de julio, puede escucharse en las redes sociales del cantante cordobés. "Es una versión que el cuarteto se merecía. Mi papá venía posponiéndola desde hace tiempo. Siempre estuvo en la cabeza de él poder hacerlo. El tema es que por la demanda de bailes siempre nos agarraba la fecha cercana y sin poder hacerlo", dijo Carli, hijo de la Mona, sobre la iniciativa a Cadena 3.

Además, Ulises Bueno, el hijo del otro ídolo del cuarteto cordobés, invitó a todos a disfrutar de este reversionado tema patrio, desde las redes sociales.

Si bien hace tiempo tenía ganas de hacer este experimento sonoro, la cuarentena le dio la oportunidad al rey del cuarteto de poner manos a la obra y poder llevar adelante este proyecto postergado de versionar la letra de López y Planes, pero con sabor a fernet con Coca.

La Mona Jiménez y su versión del Himno Nacional - Fuente: Instagram

04:25
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.