Lali Espósito, Duki y Nicki Nicole cantaron juntos en una fiesta virtual de cuarentena

La cantante cantó sus nuevos hits en una fiesta virtual ante 110.000 espectadores
La cantante cantó sus nuevos hits en una fiesta virtual ante 110.000 espectadores Crédito: Instagram
(0)
31 de mayo de 2020  • 15:44

En tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus muchos artistas tuvieron que reinventarse y dar a conocer sus nuevos hits en plena cuarentena, además de apostar por conciertos a través de la pantalla. Ayer Lali Espósito, Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y Louta participaron juntos de una "fiesta virtual", donde cada uno tuvo su momento musical ante 110.000 espectadores.

La cita digital tuvo lugar en el canal oficial de YouTube de Samsung Argentina, ya que se trató de un show de lanzamiento del nuevo celular Galaxy S20, recién llegado a la Argentina. Desde las 20.20 los artistas saludaron a sus fanáticos y comenzaron con la velada musical.

Duki cantó para el multitudinario público virtual
Duki cantó para el multitudinario público virtual Crédito: Instagram

La encargada de abrir la noche fue Espósito con "La Ligera" y luego bailó su nuevo hit "Lo que tengo yo". Cabe recordar que este último fue uno de los temas que la joven cantante estrenó en plena cuarentena, y el videoclip consiste en un compilado de los videos que le mandaron sus seguidores a través de las redes sociales.

Nicki Nicole, la cantante rosarina de 19 años que es furor en las redes sociales, también dijo presente
Nicki Nicole, la cantante rosarina de 19 años que es furor en las redes sociales, también dijo presente Crédito: Instagram

Más adelante Nicki Nicole sorprendió a todos tocando el piano por primera vez, y también interpretó una versión acústica de "Años Luz". Luego Duki interpretó "Lost Tape" para agregar la cuota de trap a la noche. Finalmente Bizzarap y Louta cerraron la cita virtual.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.