Led Zeppelin ganó el juicio por plagio
El jurado desestimó la demanda: "Escalera al cielo" es inocente
1 minuto de lectura'

Según informó The Hollywood Reporter, el juez Gary Klausner desestimó, en Los Ángeles, la demanda iniciada por Michael Skidmore, representante del autor de "Taurus", Randy California (Randy Wolfe), y grabada por Spirit antes de que Zeppelin ideara "Escalera al cielo" ("Stairway to Heaven").
Según Skidmore, Page y Plant, autores de "Escalera al cielo", plagiaron la canción de Spirit, "Taurus". Sin embargo, el juez falló en favor de Led Zeppelin. Los dos pilares en los que se basaba la demanda fueron desestimados por el juez. Uno hacía hincapié en las similitudes musicales de ambos temas y otro alegaba que los autores de "Escalera .." habían escuchado previamente "Taurus".
Ahora, y luego de restablecer el "buen nombre" de este clásico inoxidable del rock and roll, sería interesante que Led Zeppelin se uniera para celebrarlo en escena.
1El abogado de Andrea del Boca explicó por qué la actriz decidió entrar a la casa de Gran Hermano
2“Una rabia”: la revelación de Maggie Gyllenhaal sobre los años difíciles con su hermano Jake
- 3
Para la historia: Portobello es otro magnífico retrato de la Italia moderna con la firma de Marco Bellocchio
4Los llamativos cambios de look de Demi Moore y la inquietud que generaron





