Luis Miguel, en Buenos Aires: tras agotar la primera fecha, suma otro show

El Sol de México vuelve al país, luego de volver al pico de popularidad gracias a su serie autobiográfica
El Sol de México vuelve al país, luego de volver al pico de popularidad gracias a su serie autobiográfica Fuente: AFP
(0)
12 de noviembre de 2018  • 15:53

La mickymanía no terminó con el último episodio de Luis Miguel, la serie . A poco de haberse anunciado la visita del cantante mexicano a Buenos Aires, se agotaron las entradas para el show que tendrá lugar el viernes 1 de marzo de 2019 en el Campo de Polo Argentino y ante esta demanda, la producción decidió sumar una nueva fecha para el sábado 2 de marzo en el mismo lugar.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana, a las 21, por Tuentrada.com. Se trata del tercer show que dará el intérprete en el país, ya que también se presentará el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba.

Habrá que ver si esta nueva fecha respeta la lógica de la primera, que agotó entradas en el primer día que se pusieron a la venta. Si bien Luis Miguel siempre fue muy bien recibido en el país, a raíz de la serie de Netflix -protagonizada por Diego Boneta y que contó con el aval del músico-, su popularidad aumentó a gran escala. Al punto que canciones con más de 30 años lideraron los rankings en Spotify y que durante los meses que Netflix fue estrenando los capítulos que contaban su vida, las redes sociales no hablaban de otra cosa. La pregunta de qué pasó con Marcela Basteri - la madre desaparecida de Luis Miguel- llegó a convertirse en tema de usual conversación y su padre, Luisito Rey, en un villano de novela. Fue tal el alcance que tuvo la biopic, que tendrá una segunda temporada.

El Sol trae sus clásicos boleros a la Argentina

03:47
Video

Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino . Si bien los últimos años en la carrera del artista no habían sido prolíferos y había protagonizado unos cuantos escándalos, logró una nueva oportunidad gracias a la exitosa serie de Netflix, que le sirvió para reencontrarse con su público.

Actualmente se encuentran en plena gira, en la cual presenta temas de su último disco México por siempre y boleros como "No sé tú". Fue en el marco de estos conciertos cuando, el Sol se emocionó y lloró en el escenario durante uno de los shows que dio en los Estados Unidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.