Mariah Carey exige a su novio 50 millones de dólares en un escándalo que la hizo cancelar su visita al país

Mariah Carey, en guerra con su exnovio
Mariah Carey, en guerra con su exnovio Fuente: Archivo
La diva enfrenta una tormentosa separación de James Packer y, traumatizada, decidió posponer su gira por Latinoamérica
(0)
28 de octubre de 2016  • 12:59

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para sus fans: Mariah Carey canceló su visita a la Argentina, sin dar muchas explicaciones, y los que tenían sus entradas listas para ser usadas esta noche en GEBA se enteraron hace tres días por la cuenta de Twitter de la diva que no podrían verla. Se habló de problemas con la producción del show, de la venta de entradas, pero la razón de este plantazo a sus fans tiene unos ribetes más complejos. Mariah acaba de poner fin a su relación con James Packer y lo demandó exigiendo una compensación de 50 millones de dólares por los problemas que le causó durante su relación, a saber: que ella se haya tenido que mudar de Nueva York a Los Angeles, modificando toda su vida para que él pudiera estar cerca de sus hijos; promesas financieras que no cumplió; y, finalmente, un incidente confuso en un yate en Grecia, adonde, según Mariah, él le hizo algo horrible a su asistente que la traumatizó al punto de tener que cancelar su gira por Latinoamérica.

Así lo informa el sitio de noticias TMZ.com, que además asegura que desde el lado de Packer nadie emitió ningún comentario al respecto y reina el hermetismo.

Mientras tanto, todavía no se sabe para cuándo se reprogramarán las funciones y por lo pronto los que compraron tickets están a la espera de novedades. ¿Podrá cumplir con su público?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.