Murió la cantante Kylie Rae Harris en un accidente mientras iba rumbo a un show

Kylie Rae Harris
Kylie Rae Harris
EUROPA PRESS
(0)
6 de septiembre de 2019  • 12:11

El mundo de la música country está de luto. La cantante Kylie Rae Harris murió en un accidente automovilístico a los 30 años en un viaje a Nuevo México cuando se dirigía al festival Big Barn Dance Music Festival, donde tenía previsto realizar un show ayer.

La intérprete de "Twenty Years From Now" se vio involucrada en un choque entre tres vehículos durante la noche del miércoles. "Estamos desconsolados al afirmar que Kylie Rae Harris murió anoche en un accidente automovilístico. No tenemos más detalles de lo ocurrido y pedimos privacidad y respeto para su familia en estos momentos", declaró en un comunicado su representante a la revista Billboard.

Y agregó: "Todos los que conocían a Kylie sabían cuánto amaba a su familia y, también, cuánto amaba la música. El mejor homenaje a su entusiasmo sin igual para ambos es difundir tanto amor como puedan y escuchar música que los inspire".

Harris era madre de una niña de seis y estaba completamente abocada a la música, destacando en el ámbito country donde se estaba haciendo un nombre antes de su triste desenlace.

Kylie Rae Harris - Big Ol' Heartache. Fuente: Youtube

03:20
Video

Según los medios internacionales, en el accidente también murió otra joven de 16 años y el tercer conductor implicado sufrió algunas lesiones. Desde la oficina del sheriff de Taos dejaron entrever que el alcohol podría ser el principal motivo del accidente, aunque la investigación continúa abierta.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.