Qué bandas van a tocar en los Grammy 2017

Metallica va a tocar en los Grammy
Metallica va a tocar en los Grammy Crédito: Archivo
La entrega número 59 de los premios a la música, que tendrá el 12 de este mes, contará con las actuaciones de Metallica, Adele, Alicia Keys, Daft Punk y The Weeknd y muchos más
(0)
2 de febrero de 2017  • 15:15

La ceremonia de los Grammy 2017 está cada día más cerca. El próximo 12 de febrero tendrá lugar la entrega a lo mejor de la música (ver todos los nominados) y, como siempre, habrá varios artistas que colaborarán con sus performances. Después del inolvidable tributo de Lady Gaga a David Bowie en 2016, este año habrá más sorpresas. Los primeros músicos confirmados fueron Metallica, Bruno Mars, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban.

Con la conducción de James Corden, conocido por los karaokes en el auto, la gala tendrá lugar en Staples Center en Los Angeles. En esta oportunidad, Adele no tendrá excusas y, además de competir en cinco categorías, también le pondrá música a la noche. Veremos si logra cambiar la imagen que dejó en los Grammy pasados.

Y la lista sigue... un combo que promete dejar buena impresión es el de Daft Punk y The Weeknd, quienes después de grabar juntos algunos temas van a presentarse en vivo. Otro equipo será el de A Tribe Called Quest, Anderson .Paak y Dave Grohl, quienes harán un show juntos. Alicia Keys y Maren Morris se harán cargo de otro bloque. Uno de los últimos artistas en ser anunciados dentro de la suerte de festival que será la ceremonia es Chance the Rapper y también Sturgill Simpson, Gary Clark Jr., Little Big Town, y William Bell.

Los ausentes anunciados. Tanto Kanye West como Drake y Justin Bieber no asistirán a la fiesta. Según reveló el medio TMZ, más allá de que todos están nominados, los tres coinciden en que los Grammy no representan ni artistas jóvenes ni de color.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.