Los Redondos llegan a Spotify y a Apple Music

Finalmente, sus discos se podrán escuchar en todos los servicios de streaming
(0)
18 de julio de 2017  

The Orchard, empresa encargada de la distribución digital de música independiente, dio a conocer ayer que, desde el viernes 28 de este mes, estará disponible por primera vez y de manera oficial la discografía completa de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en los servicios digitales de música de todo el mundo. De este modo, los once álbumes editados por la banda que supieron liderar el Indio Solari y Skay Beilinson llegarán a servicios de streaming como Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal, entre otros.

Así queda saldada una de las grandes deudas del universo digital. Si tiempo atrás Los Redondos eran de los "peces gordos" que no suscribían a este modo de consumir música, ahora eso es parte de la historia. Gulp, Oktubre, Un baión para el ojo idiota, ¡Bang! ¡Bang! ...Estás liquidado, La mosca y la sopa, Lobo suelto / Cordero atado, Luzbelito, Último bondi a Finisterre, Momo Sampler y En directo, ahora en streaming.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.