Ricky Martin anunció su próximo show en la Argentina y le dedicó un fuerte mensaje a Sebastián Piñera

El cantante puertorriqueño le confirmó a sus fans argentinos cuándo volverá al país y le dedicó un emotivo mensaje al pueblo chileno
El cantante puertorriqueño le confirmó a sus fans argentinos cuándo volverá al país y le dedicó un emotivo mensaje al pueblo chileno Crédito: Instagram
(0)
26 de octubre de 2019  • 15:19

Las redes sociales ofrecen la inmediatez. Con solo un click, el mensaje está subido y puede ser visto por todo el mundo. El problema es que, muchas veces, el mensaje puede ser erróneo y ya es tarde para hacerlo desaparecer. Sin embargo, las redes también sirven para corregir y aclarar información que no es cierta o se presta a confusión. Este último uso le dio, este viernes, Ricky Martin a su cuenta de Instagram.

A través de aquella red, el cantante puertorriqueño dejó en claro cuándo será su próximo show en la Argentina, rectificando una información errónea que había trascendido previamente.

"¡Corrigiendo! ¡Corrigiendo! No es en octubre [el show] en la Argentina. ¡Es en febrero! En febrero de 2020 estoy con ustedes [en el marco de] mi gira Movimiento Tour. Los quiero mucho. Allá nos vemos", escribió.

Ricky Martin vuelve a la argentina y lo anuncio con este vídeo en Instagram

00:12
Video

Este sábado, el cantante también decidió utilizar sus redes para acercar un mensaje de apoyo al pueblo chileno, en medio de la crisis social que atraviesa el país trasandino y que ya se cobró al menos 19 muertos. Junto a una imagen de la multitudinaria marcha que se realizó ayer para reclamarle al Presidente cambios estructurales en su gestión de gobierno, Ricky escribió: "Chile estoy contigo. Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás".

"La lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir. Sé que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile", continuó.

Luego, para finalizar, incluyó un mensaje para el mandatario de ese país: "Presidente Sebastián Piñera, sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente. Hermanos chilenos desde la distancia mi abrazo y mi solidaridad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.