Ricky Martin, en la Argentina: realizará dos shows en el Movistar Arena en febrero próximo

Crédito: Instagram
(0)
6 de noviembre de 2019  • 12:23

Dos semanas después de anunciar su gran regreso a la Argentina, finalmente se dieron a conocer las fechas de los shows que Ricky Martin dará en el país. El puertorriqueño se presentará el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires como parte de su Movimiento tour.

El nuevo show en vivo del artista, que dará su puntapié inicial el 7 de febrero en Puerto Rico, contará con sus grandes éxitos y un pequeño adelanto de los temas que saldrán en su próximo álbum. El público podrá disfrutar de hits como "Livin la vida loca", "Shake Your Bon Bon" y " Vuelve", sumados a las más recientes canciones de su amplia discografía, como "La Mordidita" y " Vente pa'ca".

El espectáculo contará con un montaje de la más alta tecnología y mucho baile como nos tiene acostumbrados el cantante. El show será dirigido por Jaime King, el mismo que lideró la puesta en escena de Ricky en Las Vegas y los tours Livin La Vida Loca y Black and White.

La venta de entradas comenzará el 8 de noviembre a partir de las 11 de la mañana y los tickets se podrán conseguir en el sitio oficial del Movistar Arena.

Mientras se prepara para volver a salir de gira, el boricua despide el 2019 con mucha alegría. El próximo 14 de noviembre será el encargado de conducir la edición número 20 de los Latin Grammy, que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Además en octubre pasado lanzó una nueva colaboración con Maluma. El video cosechó más de 700 mil reproducciones en tan solo una hora. "No se me quita" es uno de los temas del nuevo álbum de Maluma, 11:11, y la segunda canción que los reúne luego del exitoso "Vente pa´ca" de 2016.

Como si esto fuese poco, su vida personal está mejor que nunca. Hace pocos días el cantante anunció la llegada de su cuarto hijo, un niño al que llamaron Renn Martin-Yosef. Ricky, previamente, tuvo a los mellizos Valentino y Matteo, de ahora 11 años, y junto a su esposo, Jwan Yosef, también son padres de la pequeña Lucía, quien cumplirá un año en diciembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.