Ricky Martin y Maluma, juntos en la playa por su nuevo tema, "No se me quita"

Nuevo video: Ricky Martin y Maluma, juntos en la playa con No se me quita
Nuevo video: Ricky Martin y Maluma, juntos en la playa con No se me quita
(0)
30 de agosto de 2019  • 11:52

Maluma y Ricky Martin estrenaron hoy el video de su nueva canción juntos, " No se me quita", y a las dos horas de publicado en el canal de YouTube del colombiano el clip llegó a unas 700 mil vistas. Allí se los ve bailando y cantando el pegadizo tema rodeados por chicas en traje de baño amarillo.

"No se me quita" es uno de los temas del nuevo album de Maluma, 11:11, y es el segundo tema que los reúne luego del exitoso "Vente pa´ca" de 2016 en el que el boricua había invitado a participar al colombiano. Ese sencillo debutó directo en el número uno de la lista de Billboard de las canciones latinas más escuchadas online.

Aún no se sabe cuál será el destino de "No se me quita", pero en mayo pasado Maluma había publicado un primer clip de la canción y ese video ya lleva acumuladas más de 6 millones de vistas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.