Ricky Martin graba un video en la ciudad
Se trata del primer corte del nuevo CD
1 minuto de lectura'
El cantante puertorriqueño Ricky Martin comenzó a rodar en Buenos Aires el video del primer corte de difusión de su nuevo álbum, tras arribar el viernes al país en su avión privado. Luego viajará a Brasil para continuar con la filmación de un segundo video.
El artista realizará, en el barrio de La Boca, algunas de las escenas del video clip de "Tal vez", una canción compuesta por el venezolano Franco De Vita y producida por Tommy Torres, que está incluida en su próximo disco, "Almas del silencio".
El esperado álbum "latino", donde vuelve a grabar canciones en español, será lanzado mundialmente el 20 de mayo. La compañía discográfica confirmó a la agencia ANSA que hoy el cantante viajará a Brasil, donde se quedará aproximadamente cinco días para filmar el clip de otro de los cortes del disco.
Esta es la segunda vez que Ricky Martin graba un video en nuestro país. La primera había sido con el del tema "María", que se convirtió en un hit, realizado en el mismo barrio donde hoy está rodando su nuevo material, quizá decidido por una cuestión presupuestaria y de cábala. Tras filmar el video de "María", en el barrio de La Boca, el artista logró un alcance internacional que fue plataforma de su éxito actual.
- 1
- 2
Qué dijo Mónica Gonzaga sobre Julio Iglesias, su expareja
3Moria Casán se mostró indignada por el anuncio de casamiento de Lali y aprovechó para criticar a Pedro Rosemblat: “No lo quiero”
- 4
Cómo será la serie sobre El robo del siglo: los actores, la dupla “marginal” y una figura internacional tentada



