Ricky Martin llegó con su novio a la Argentina: "Estoy muy feliz"

El artista está hospedado en un hotel del centro porteño con su pareja
(0)
28 de octubre de 2016  • 18:28

Ricky Martin, en la Argentina:

02:29
Video

Ricky Martin llegó a la Argentina envuelto en una turba enardecida de fanáticas que lo esperaron en la entrada del Palacio Duhau - Park Hyatt Hotel, donde se hospedará en su estadía en el país, a puro grito. El cantante portorriqueño las saludó con una enorme sonrisa, de excelente humor pese al desenfreno que lo rodeaba. El amor de las fans es así. "Estoy muy bien, muy feliz, muchas gracias Argentina", dijo a la cámara de Infama que se acercó a tomar imágenes. Según informaron en ese programa, el artista llegó con su novio, Jwan Yosef.

Las funciones en Buenos Aires están previstas para mañana y el domingo en el DirecTV Arena, el martes en el Hipódromo de la ciudad de Azul, el miércoles en Rosario y el jueves en Córdoba, en el marco de su One World Tour.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.