Roger Waters y Eddie Vedder se unieron para interpretar un clásico de Pink Floyd

El bajista británico invitó al líder de Pearl Jam a hacer una emotiva versión de "Confortably numb", del disco The Wall
(0)
24 de julio de 2017  • 19:17

Roger Waters y Eddie Vedder se unieron para interpretar un clásico de Pink Floyd

07:34
Video

Ya lo habían hecho en 2012, durante un concierto benéfico en el Madison Square Garden de Nueva York, y repitieron 5 años después, en otro lugar pero con la misma canción. Roger Waters y Eddie Vedder se reunieron anoche sobre un escenario para recrear el clásico de Pink Floyd, "Confortably numb".

La aparición del líder de Pearl Jam sorprendió a todos sobre el final del segundo de los tres shows que el bajista británico brindó en el Chicago's United Center. Y no hubo ninguna presentación oficial: el cantante irrumpió en escena para hacer el estribillo de la canción incluida en el disco de 1982 The Wall, tomó luego la guitarra acústica para acompañar a la banda y, una vez terminada la canción, se fundió en un abrazo con el anfitrión.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.