Sabina, el quinto "beatle" que se quedó sin el gusto

(0)
23 de septiembre de 2017  

Joaquín Sabina, que regresará al país en octubre, era uno de los integrantes originales del espectáculo E l gusto es nuestro y estuvo en todas las reuniones preliminares en casa de Ana Belén y Víctor Manuel. En ese momento, el espectáculo tenía otro espíritu, según cuenta Miguel Ríos: "Originalmente había sido pensado con Sabina: cuatro amigos que se reúnen para vacilar, como el Rat Pack de Sinatra y sus amigos. Y Joaquín no sabía cómo decirnos que no. Es algo muy común en él. Por un lado, me habría gustado que estuviera, habríamos tenido más rock and roll; por otro, no lo lamentamos, ya que la hemos pasado tan bien en estas dos giras".

Sabina estaba en 1996 en el despegue de su carrera en solitario y no estaba seguro de embarcarse en una gira conjunta. Una noche, Serrat se cansó de la falta de decisión del cantautor y le transfirió la invitación a Ana Belén. "Él tuvo la posibilidad de participar, pero su ausencia responde a esa manera de ser dubitativa de Joaquín. Para el espectáculo, no puede decir usted que no salimos ganando", bromea Serrat. Los dos cantautores tuvieron la revancha cuando compartieron la gira Dos pájaros de un tiro , en 2007, y grabaron el disco La orquesta del Titanic (2012). "Sinceramente soy un gran admirador de Joaquín, un amigo fiel, y es una persona con la cual tengo una relación que es más que fraternal. Hice dos espectáculos con él que fueron maravillosos. Espero que sobreviva para hacer el tercero".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.