Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury

La interpretación en vivo del artista puede verse en YouTube desde este jueves.
La interpretación en vivo del artista puede verse en YouTube desde este jueves. Fuente: Archivo
(0)
20 de junio de 2019  • 15:46

Este jueves Universal Music dio una sorpresa a todos los fanáticos de Freddie Mercury: lanzó a través del canal oficial de YouTube del líder de Queen una canción inédita. Se trata de "Time Waits for No One", grabada por el artista en 1986 para el álbum del musical Time.

La versión que fue hecha pública consiste en la voz de Mercury acompañada por un piano, y no solo puede oírse, sino también puede verse la performance completa, ya que Universal subió el video de la presentación. El mérito de esta revelación no le corresponde sólo a la discográfica, sino también al músico y compositor Dave Clark.

Aunque Freddie Mercury nunca fue olvidado, el año pasado el lanzamiento de la biopic cinematográfica Bohemian Rapsody reavivó el amor por el músico en fanáticos y nuevas audiencias.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.