Super Bowl: la emocionante interpretación del himno de Demi Lovato

Demi Lovato emocionó en su interpretación del himno
Demi Lovato emocionó en su interpretación del himno
(0)
2 de febrero de 2020  • 22:54

Como estaba anunciado, el Super Bowl presentó sus imponente shows musicales que esta vez, tuvieron a Demi Lovato, Shakira y Jennifer López como las grandes protagonista s.

En muchos aspectos, la principal figura de la velada fue Demi Lovato, que se encargó del mayor reto que presenta el Super Bowl para los artistas: la representación del himno de los Estados Unidos. Vestida de blanco y de pie al micrófono, Demi entregó una conmovedora versión de "The Star Spangled Banner", nombre de la canción que representa a ese país.

Este no es un momento más dentro de su carrera. Entonar "The Star Spangled Banner" es un instante que queda grabado en la carrera de un artista, y en el que fallar significa cargar durante años con el peso de haber desentonado en el himno. Pero para Demi Lovato, la prueba es aún mayor, porque esa presentación marca su regreso a lo grande luego de estar alejada de los escenarios por casi dos años.

En el mes de julio de 2018 y luego de una fiesta, Lovato sufrió una sobredosis por la que debió ser atendida por personal médico. La cantante fue internada y recibió tratamiento por sus adicciones. Frente a la preocupación de sus fans, a las pocas semanas se dirigió a su público para contarle que estaba luchando contra su enfermedad y que no pensaba bajar los brazos.

En la interpretación de esta noche, la cantante demostró que a pesar de un largo paréntesis lejos de los escenarios, su talento vocal se encuentra intacto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.