Nicole Neumann contó por qué se separó de Fabián Cubero

La modelo habló de las razones para terminar su romance de 11 años con el futbolista
La modelo habló de las razones para terminar su romance de 11 años con el futbolista Fuente: Archivo
(0)
11 de julio de 2019  • 18:16

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace casi tres años, pero los desacuerdos y entredichos de esta (ex) pareja sigue siendo de gran interés tanto para la prensa como para sus seguidores.

Así quedó demostrado hoy cuando la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) fue entrevistada por sus compañeros, quienes le preguntaron cuál había sido el aspecto que la había enamorado del futbolista en los comienzos de su relación.

"En su momento, lo que me enamoró de él fue su personalidad, sus gustos, su humor y su corazón", contestó la modelo en referencia al padre de sus tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Nicole se puso a conducir Nosotros a la mañana y respondió a todo - Fuente: El trece

13:05
Video

Consultada luego sobre las razones para terminar su romance de 11 años, Nicole dio a entender que el jugador y ella no habían madurado juntos: "Yo creo que una pareja cuando logra trascender en los años y en el amor es cuando evoluciona a la par, pero cuando uno queda en un lugar y el otro sigue evolucionando es donde se pierde la pareja".

La panelista Agustina Kämpfer le retrucó entonces: "O sea, ¿vos evolucionaste y él no?", aunque Nicole finalmente prefirió evitar la polémica. "No sé, quizás uno evoluciona para un lado y el otro para otro", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.