Con dibujo: la insólita explicación de Yanina Latorre sobre el negocio de las maquinas para la piel

La panelista defendió el producto y aseguró que no se trata de un engaño. Fuente: Canal 13.
La panelista defendió el producto y aseguró que no se trata de un engaño. Fuente: Canal 13. Fuente: Archivo
(0)
21 de mayo de 2020  • 18:28

La panelista de Los Ángeles de la Mañana , Yanina Latorre , es una de las tantas famosas que promociona las maquinas para la piel que en los últimos días estuvieron en el ojo de la tormenta. Ante el comentario sobre el posible esquema piramidal que oculta la venta de este producto, Yanina intentó explicar que no es así sin darse cuenta que estaba demostrando justamente lo contrario.

"Uno tiene A, B, C y D. Abajo se abren. Arriba está Rocío, ponele que solo tiene a cuatro amigas. Lo bueno de Nuskin es que pagan una vez por semana. Vos mandás la factura y en 24 horas te lo pagan", comenzó diciendo Latorre. "Cada vez que vende A, ponele que vende 10 pesos de comisión, ya hay un peso que va para Rocío".

Mientras la panelista explicaba el sistema, sus manos se movían indicando un triángulo, algo que llamó la atención de sus compañeros. "Pero eso es una pirámide ", le indicó una de sus compañeras. "No, no; es multinivel. Es diferente a pirámide", se defendió Yanina.

"¿Pero multinivel no es así?", consultó Ángel de Brito haciendo una señal horizontal. "No, multinivel es nivel 1, nivel 2 y nivel 3", continuó Latorre sin dar el brazo a torcer.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales en donde un usuario llamado @edbvd escribió: "No es una estafa piramidal, te explico cómo funciona". *DIBUJA UNA PIRÁMIDE*. El tuit ya tiene 27.000 me gusta y 6000 retuits .

Muchos usuarios compararon el insólito momento con una escena de la serie The Office , en la cual Michael Scott, interpretado por Steve Carell, intenta explicar lo mismo sin darse cuenta de que se trataba de un sistema piramidal. Por otro lado, el usuario @elmalaguero se encargó de editar el video de Yanina trazando lineas en base a sus movimientos con las manos, demostrando que se formaba una pirámide.

Yanina, que tiene una cuenta de belleza llamada @yani_skin desde donde se puede acceder a un enlace que lleva a la tienda online de la empresa, ya había tenido un cruce con una dermatóloga para defender la marca de cosmética.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.