No hay planes para una Leia digital

Sin Carrie Fisher, tampoco estará su personaje
(0)
16 de enero de 2017  

"Usualmente no respondemos a las especulaciones de los fans y la prensa, pero hay un rumor circulando sobre el que necesitamos comentar. Queremos asegurarle a nuestros fanáticos que Lucasfilm no tiene planeado recrear digitalmente la interpretación de Carrie Fisher como la princesa o general Leia Organa." Esto decía el comunicado oficial del estudio que intentó, de una vez por todas, terminar con las hipótesis que circulan en internet y en los medios tradicionales sobre el personaje, luego del fallecimiento de la actriz, a finales de diciembre último.

"Carrie Fisher fue, es y siempre será una parte de la familia de Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestro general y, lo más importante de todo, nuestra amiga. Todavía nos duele su partida. Atesoramos su memoria y legado como la princesa Leia y siempre intentaremos hacerle honor a todo lo que le brindó a Star Wars", culminaba la aclaración oficial. Se sabe que Fisher estará en el Episodio VIII porque ya había terminado de filmar sus escenas. Pero los que soñaban con "recuperarla" para la tercera parte de la nueva trilogía mejor que empiecen a hacer el duelo en serio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.