
No sería verano... sin peleas entre vedettes
Gabriela Mandato, Floppy Tesouro y Cinthia Fernández, protagonistas de una polémica; además, al ex amigo de Fort le prohibieron entrar al teatro
1 minuto de lectura'


<b> Se odian </b>

Gabriela Mandato, Floppy Tesouro y Cinthia Fernández prometen ser las protagonistas de los principales escándalos en Villa Carlos Paz en esta temporada. Las peleas por la elección de "la chica del verano" ya comenzaron. Mandato puso en duda los métodos poco santos de Floppy para consagrarse ganadora el año anterior, y ahora la rubia que acompaña a Florencia de la V en ¿Y dónde está el mafioso? puso también la mirada en Cinthia Fernández asegurando que, como es "gauchita", es capaz de hacer cualquier cosa por ganar la corona. Hasta el momento, Floppy y Cinthia prefirieron el silencio público, pero las dos hablaron y prometieron salir a ventilar secretos de Gabriela Mandato que la dejarían muy mal parada.
<b> La primera eliminada de <i> Gran Hermano </i> ya se puso las plumas </b>
Como ya venía anticipando, básicamente desde antes de su ingreso a la casa más famosa del país, Rocío, la primera eliminada del reality, cumplió sus deseos de ser vedette por un rato. En el programa AM, la pulposa rubia hizo una pasada con plumas y aquí abajo les dejamos el video.
<b> Enrique Pinti tiene avión privado </b>
El productor Lino Patalano tomó la determinación de contratar un avión privado para que traslade a Enrique Pinti de Mar del Plata a Buenos Aires y viceversa, a fin de que el talentoso actor pueda pasar las fiestas con su familia. De esta manera, Pinti le hace competencia a Susana Giménez y a Marcelo Tinelli, y se suma a los famosos con "vuelo propio".
<b> Al ex amigo de Fort le prohibieron entrar al teatro </b>
El actor Félix Rossi fue desvinculado de la obra Fortuna 2 luego de haberle confesado a Claudia Fernández que ella era blanco de numerosas críticas por parte del círculo íntimo de Ricardo Fort. Esta declaración provocó que el novio de la uruguaya boxeara al productor de la obra, Alejandro Arellano, y que la vedette renunciara al espectáculo.
Enojado con el episodio, Félix fue en busca de explicaciones pero, al llegar al teatro donde se encontraba Fort, los hombres de seguridad del millonario no le permitieron la entrada. La medida despertó la ira del chico, que se quedó esperando que su ex amigo lo recibiera en algún momento.




