Norah Jones viene a la Argentina en diciembre

Norah Jones volverá a presentarse en Buenos Aires
Norah Jones volverá a presentarse en Buenos Aires
(0)
25 de junio de 2019  • 11:28

La pianista y compositora norteamericana Norah Jones volverá al país para presentar su último álbum, Begin Again, el 16 de diciembre, en el Buenos Aires Arena, el estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo, que ya tiene programado los conciertos de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina (2, 3, 7 y 8 de noviembre), Chayanne (9 y 10 de noviembre), Keane (29 de noviembre), Andrés Calamaro (5 de diciembre) y Shawn Mendes (6 y 7 de diciembre).

La ganadora de 9 premios Grammy lleva vendidos más de 50 millones de discos alrededor del mundo y aterrizará en la Argentina a siete años de su último concierto por estas tierras, en 2012, en el Luna Park.

Con cuarenta años recién cumplidos, Jones vuelve a empezar y regresará a los escenarios porteños con su perifl más acústico, entre el piano y la guitarra como compañía ideal, ese que recuperó en Begin Again para el placer de los seguidores de los primeros años de la cantante, pero sin perder la frescura que la ha caracterizado a lo largo de toda su carrera.

La gira que la depositará una vez más en Sudamérica, además de a la Argentina la llevará a Colombia, Perú y Chile. La preventa Fans comenzará mañana, a partir del mediodía, mientras que la preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA largará el viernes, también al mediodía. Por último, la venta general será a partir del miércoles 3 de julio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.