Nostálgico y viral: Pablo Granados grabó una canción porque extraña a su familia

El actor, que quedó varado en su departamento en vez de en su casa de campo, indicó en sus redes lo mucho que extraña, en otras personas, a su nieta Bernardita.
El actor, que quedó varado en su departamento en vez de en su casa de campo, indicó en sus redes lo mucho que extraña, en otras personas, a su nieta Bernardita. Fuente: LA NACION
(0)
7 de mayo de 2020  • 20:24

La pandemia del coronavirus tomó por sorpresa a millones de personas. El aislamiento dejó a mucha gente en lugares en donde no pensaban quedarse tantos meses sin poder salir y el humorista Pablo Granados no fue la excepción.

Desde el 20 de marzo, que fue cuando comenzó la cuarentena, el exintegrante de Showmatch , no tiene contacto con su hijo Migue , su hija Mery , su nieta de 3 años, Bernardita , ni con su mamá Delia. El actor pasa este excepcional período sólo en su casa y, si bien admite hacer videollamadas con sus seres queridos, lamenta la falta de contacto.

Todo eso generó en él, la creatividad suficiente como para hacer una canción sobre el distanciamiento que se volvió viral en las redes. Y acostumbrado a canalizar sus emociones por el lado del arte, subió, junto con un video, un tema compuesto a partir del extrañar. "Todos queremos más o menos lo mismo: volver a ser libres. YA ESTARÍA?? ??!!! Quiero besarme con mi nieta. Volver a jugar fútbol. Visitar a mi vieja...", indica la primera parte de la canción.

Sus seguidores y seguidoras llenaron la publicación de comentarios positivos ante el nostálgico y gracioso posteo y muchísimos alertaron sentir completa empatía ante la tristeza de no poder ver a sus seres queridos.

El humorista, que si bien admite la nostalgia, también realiza contenidos en sus redes que generan miles de reacciones positivas. Este video, en el que protagoniza una simpática danza con medias colgadas como si fueran un tutú, es una clara muestra de eso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.