Jorge Rial arremetió contra Cristina Pérez por sus críticas al presidente

El conductor publicó un tweet ridiculizando a Cristina Pérez, luego de sus comentarios sobre el discurso presidencial del Día de la Independencia
El conductor publicó un tweet ridiculizando a Cristina Pérez, luego de sus comentarios sobre el discurso presidencial del Día de la Independencia
(0)
11 de julio de 2020  • 13:18

El cruce entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase por las declaraciones del presidente Alberto Fernández en su discurso por el Día de la Independencia generó numerosas repercusiones en las redes sociales. Entre los que se pronunciaron se encuentra Jorge Rial, quien dejó en claro su rechazo a la postura de la conductora de Telefe Noticias.

En el noticiero, Pérez sostuvo: "En los últimos días hubo distintos hechos o tensiones protagonizadas por funcionarios del Gobierno con respecto a periodistas que no sembraron un buen camino. La frase 'vine a terminar con los odiadores seriales' para mí es muy polémica. ¿Qué es terminar con alguien? ¿Quién es quien para decir quién es el odiador con el que hay que terminar? El presidente tiene que garantizar los derechos de todos".

En respuesta, Sietecase remarcó que era una interpretación parcial de los dichos del presidente. "Te estás quedando con una parte (del discurso). ¿Te puedo leer la frase entera? Porque la cortaron. Dice: 'Vine a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, sé que hay diversidad, la celebro y la propicio, lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad'".

Luego de este intercambio, viralizado a través de las redes sociales, el conductor Jorge Rialpublicó su opinión en su cuenta Twitter: compartió el video con varios emojis de un hombre golpeándose la cara, insinuando que no da crédito a los comentarios de la periodista.

Coronavirus: China alerta sobre una nueva neumonía "más letal" que el Covid-19 en Kazajistán

No es la primera vez que Rial y Pérez tienen diferencias. Semanas atrás, la conductora se expresó sobre el caso de un matrimonio que llevaba a sus hijos escondidos en el baúl de su auto para asistir a un festejo de cumpleaños: "¿Pero qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños", dijo. Rial acotó que su argumento era "injustificable" y Pérez retrucó: "Las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género, pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.