¿Onur y Sherazade harán otra novela juntos?

Dicen que Onur y Sherazade volverían a trabajar juntos por una oferta millonaria
Dicen que Onur y Sherazade volverían a trabajar juntos por una oferta millonaria Crédito: Instagram
La pareja turca estaría considerando volver a compartir set
(0)
13 de agosto de 2015  • 11:05

Prometieron nunca volver a hacerlo pero... en los caminos de la vida nada es tan determinante. Halit Ergenç y Bergüzar Korel -o Onur y Sherazade- se conocieron durante las grabaciones de Las mil y una noches, la novela turca que revolucionó la televisión en su país de origen y años después a la Argentina. Estuvieron tres años jugando al gato y al ratón en la ficción hasta que la realidad tomó fuerza y no pudieron ocultar su amor. Al terminar la tira, Halit y Bergüzar se casaron y tuvieron un hijo (Ali). En lo profesional, decidieron tomar caminos separados, porque se dieron cuenta de que no era muy sano para la pareja compartir set.

Pero esta decisión estaría por modificarse por una buena razón: una oferta millonaria por la cual Onur ganaría algo así como 40.000 dólares por capítulo. Según publicó revista Paparazzi, los actores habrían aceptado encabezar el elenco de un culebrón. La historia estaría centrada en un hombre que pierde la memoria (Halit) y se debate entre dos mujeres (Bergüzar y Cansu Dere). ¿Cómo manejará el tema de los celos Bergüzar?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.