Operaron al cantante de Depeche Mode

Dave Gahan fue intervenido de un tumor cancerígeno de vejiga; cancelaron ocho conciertos del Tour Of The Universe
(0)
28 de mayo de 2009  • 13:08

Crédito: gentileza EMI

LONDRES (ANSA)- El vocalista de la banda británica Depeche Mode, Dave Gahan, fue operado de un tumor cancerígeno de vejiga, según informó la página web del grupo.

El conjunto de música electrónica debió cancelar ocho conciertos de su gira mundial Tour Of The Universe, incluidos dos recitales en Londres, luego de los problemas de salud del cantante de 47 años.

Grahan informó que deberá mantener reposo hasta el 8 de junio, cuando Depeche Mode tiene previsto tocar en Leipzig, en Alemania.

Gahan "agradece sinceramente a sus fans por el apoyo, entendimiento y paciencia".

La banda "lamenta profundamente cualquier problema o inconveniente que las cancelaciones y suspensiones hayan causado", según el sitio web oficial.

Según la BBC de Londres, Depeche Mode está entre los mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Archivo

Streisand, ahora, escritora

NUEVA YORK (AP).- La cantante, actriz y directora Barbra Streisand llegó a un acuerdo con una importante casa editorial para escribir un libro sobre los sitios que ha vivido, y sobre sus experiencias.

Streisand escribirá para la editorial Viking A Passion for Design, un libro con ilustraciones que será publicado en el otoño de 2010.

En el libro se incluyen fotografías de su mansión en Malibu, California, que tardó cinco años en diseñar, y de sus otras residencias, inclusive el apartamento en que vivió durante su juventud en Nueva York.

Según las palabras de Streisand, al escribir sobre los sitios que ha habitado, también está narrando sus experiencias, ``pues me siento acicateada por el proceso de escribir´´.

Siempre renuente a discutir su vida privada, la artista de 67 años dijo que había estado trabajando en capítulos a mano para una autobiografía. Pero aún no ha decidido si completará ese libro y lo publicará.

"¿Deseo realmente escribir sobre mi vida? ¿Deseo realmente revivir mi vida? No estoy muy segura´´, expresó Streisand, quien ha recibido durante su prolongada carrera numerosos galardones en el mundo del espectáculo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.