Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya iniciaron la conviviencia

La modelo y el empresario se mudan juntos tras su luna de miel en París.
La modelo y el empresario se mudan juntos tras su luna de miel en París. Fuente: Archivo
(0)
5 de diciembre de 2019  • 12:24

Pampita Ardohain pasó algunos días intensos en París junto a su flamante esposo Roberto García Moritán. En algunas fotos que la modelo publicó en su cuenta de Instagram, se la pudo ver feliz junto a Moritán paseando por las calles de la capital francesa. Al llegar, Ardohain habló con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza y reveló que en medio de su viaje romántico vivió un episodio de inseguridad en Europa. "Me robaron el celular del bolsillo", contó.

A su regreso, la modelo volvió a la conducción de su programa en Net TV. "Los extrañé mucho", dijo Ardohain a sus compañeros en Pampita Online. Además, habló de su viaje y de cómo se comunicaron con los franceses durante su estadía. "Mi marido habla perfecto", dijo y agregó pícara: "Nada más sexy que un hombre hablando en francés. Él decía cualquier cosa y yo así, embobada". Pero aclaró que nunca se le ocurrió pedirle a su esposo que le hable en francés "en una noche de pasión".

"Ahora se lo voy a pedir", admitió.

Además, Pampita habló del presente y del futuro de la pareja, y contó que comenzó la convivencia formal. "Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca. bueno, algo ya chequeé", dijo entre risas. "Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia. Vamos a vivir en mi casa, acá en capital por ahora. Principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.