Pampita contó cuál fue el mejor canje que hizo

(0)
23 de agosto de 2019  • 12:09

"Les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas, que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida", escribió Mónica Farro en su cuenta de Instagram, para defenderse de los comentarios negativos de sus seguidores por la cantidad de canjes que hizo para su fiesta de casamiento.

Después de la polémica, Pampita invitó a Farro su programa y hablaron de la relación de los famosos con las marcas. La conductora, además de defender a la vedette, contó cuál fue el canje más grande que hizo en toda su carrera.

"La gente que critica es porque tiene ganas", reflexionó la modelo. "Si a vos te dan todo pago o nada pago. ¿Qué hacés? ¡Todo pago!".

Así, la jurado del Super Bailando contó cuál fue el mejor acuerdo que obtuvo con una marca por mencionarla en sus redes sociales: "Yo me llevé 40 amigos a México y no puedo ni hablar. ¿Y sabés qué? ¡Lo que tomó y comió esa gente! ¡Creo que están arrepentidos hasta el día de hoy!", contó.

Pampita contó cuál fue el mejor canje que hizo - Fuente: NET TV

03:52
Video

El festejo en Playa del Carmen fue a propósito de su cumpleaños número 40 en enero del año pasado, cuando aún estaba en pareja con Pico Mónaco.

Además de las 40 marcas que auspiciaron el casamiento de Farro, según contó la vedette en Pampita Online, la luna de miel también sería producto de un canje: "Ahora nosotros nos vamos a Brasil. El que puede, puede y el que no. Él no es millonario, yo soy una laburante y si tenemos la posibilidad de que nos brinden con mucho amor y cariño todo esto, cómo no lo voy a aceptar".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.