#PasandoRevista: el secreto de la dieta del Pato Galván y la gatita instagramer de Karl Lagerfeld

La renovada figura del Pato Galván es una de las sorpresas de esta semana en las revistas
La renovada figura del Pato Galván es una de las sorpresas de esta semana en las revistas
Las revistas del corazón nos regalan notas y fotografías únicas de la farándula local e internacional, que recopilamos como nadie más te puede mostrar
(0)
4 de octubre de 2017  • 18:50

Muchos escritores de ciencia ficción soñaron con un futuro increíble, con autos voladores y viajes espaciales. Si bien 2017 tiene muchos avances, pocas predicciones se hicieron realidad y hoy vivimos en un mundo en el que las mascotas son influencers en redes sociales. Es lo que le sucede a la gatita del ícono de la moda Karl Lagerfeld , que tiene más de 104 mil seguidores en Instagram. Es una de las noticias de las revistas de esta semana.

También descubrimos que el Pato Galván bajó muchos kilos imitando a Karate Kid y que Sofía Vergara es toda una emprendedora, con ideas revolucionarias a la hora de hacer caridad. También que el hijo menor del "Ogro" Fabbiani se tomó literal el apodo de su padre y que el disco perfecto sería el de Leo García con Cristian Castro .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.