#PasandoRevista: Por qué Evangelina Anderson no debería ser argentina y el "empujoncito" de Susana a Marcelo Iripino

Leímos y analizamos todas las revistas del corazón que salieron esta semana y seleccionamos lo que no te podés perder (y nadie te va a mostrar)
(0)
29 de junio de 2016  • 17:04

Como cada miércoles, todo se detiene en la redacción cuando nuestro canillita amigo nos trae las publicaciones de esta semana. En esta ocasión, Griselda Siciliani y Esteban Lamothe muestran su lado más erótico mientras que Juana Repetto posa a días de convertirse en mamá y Pablo Echarri asegura que nunca volvería a trabajar con Natalia Oreiro .

Además, nos enteramos cómo hizo Nicolás Magaldi para conquistar a su novia, revelamos por qué Mariana Antoniale volvió con algún kilito de más de las vacaciones y descubrimos una nueva habilidad de Diego Maradona . Y una sorpresa: Benjamín Vicuña quedó involuntariamente ligado a la nueva saga de películas del Hombre Araña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.