A tres años de su muerte, Vin Diesel y Tyrese Gibson recuerdan a Paul Walker

Los amigos recuerdan a Paul Walker a tres años de su muerte
Los amigos recuerdan a Paul Walker a tres años de su muerte Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
Luego del fatal accidente automovilístico que sufrió el actor, sus amigos lo recuerdan en las redes sociales
(0)
30 de noviembre de 2016  • 10:49

Ya han pasado tres años de la muerte de Paul Walker, por lo que sus compañeros Tyrese Gibson y Vin Diesel le rindieron un pequeño homenaje desde sus respectivas redes sociales.

Gibson escribió en su cuenta de Instagram: “Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros. Catorce años de risas, abrazos y amor de una de las personas más buenas en lo que va de la humanidad. El 30 de noviembre perdimos a un ángel. Paul trataba a todos y a cada uno con respeto y siempre trataba de que todos se sintieran importantes. Te amo y te extraño". Diesel también publicó su pequeño homenaje.

Recordemos que el 30 de noviembre de 2013, Walker murió en un accidente automovilístico en San Clarita, California, tras salirse en una curva y colisionar su vehículo, Porsche Carrera GT, contra un poste eléctrico y un árbol.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.