El futbolista dejó el hogar familiar y se instaló en su “departamento de soltero”, en zona norte. Después de nueve años de amor y tres hijas en común –Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2)–, pusieron fin a su historia de amor
1 minuto de lectura'

Recién el lunes 5, un mes después de anunciar su separación, Fabián Cubero (38) dejó el hogar que fundó con Nicole Neumann (36) en el barrio cerrado Santa Bárbara, partido de Tigre. Mientras definía su destino, durmió en el sillón del living o en el cuarto de servicio. Cada uno atravesó el trance como pudo. Nicole optó por el silencio. Sin embargo, cuando volvió a trabajar, en un evento público, no logró esquivar a los cronistas. Dijo poco y nada. Con la voz quebrada y los ojos llenos de lagrimas, admitió: “No es fácil la situación que estamos viviendo, estoy como puedo”. Dos días más tarde, Fabián también salió de su zona de confort –las prácticas de fútbol y los partidos a cancha llena– para asistir a un evento solidario en el Congreso de la Nación, donde entregó el premio bienal de la Asociación Civil Alpi que reconoce a personas con discapacidad motora. Allí, con tono seguro y la caballerosidad de siempre, habló con ¡Hola! Argentina. “Estoy tranquilo. A medida que pasa el tiempo me pongo mejor. Una separación no es algo de todos los días, y el golpe más duro fue cuando hubo que contárselos a las nenas”, dijo.
–Pasó un mes entre el anuncio de la separación y tu partida del hogar. ¿Cómo fue la convivencia con Nicole estando separados?
–Fue buena. Venimos luchando con este tema desde hace tiempo, no nos separamos de un día para el otro. Tuvimos que aceptar la situación y comprender que las cosas en algún momento se pueden terminar. Nos organizamos, fuimos alternando en donde dormir…, estuvo todo bien. De todos modos, antes de separarnos, yo ya había dormido en el sillón. Como tenemos hijas que se levantan a la madrugada, yo duermo en cualquier lado.
–En este tiempo se te relacionó con más de una mujer…
–¡La cantidad de cosas que inventan es tremenda! Me aburren los rumores. Hablan de infidelidad de un lado, del otro, pero yo confío en ella y en lo que nosotros hablamos. La semana pasada estaba comprando velas para mi casa nueva y dijeron que eran flores para una chica… Ya me cansan las mentiras. Sólo fui a comprar algo de decoración para el lugar donde voy a vivir. Por el momento, no me imagino con nadie. Bastante compañía tengo con mis hijas, que son las que me llenan día a día.
–¿Cómo quedó la relación con Nicole? ¿Podrían volver a trabajar juntos, como han hecho más de una vez?
–Mi trabajo es jugar al fútbol, pero si nos toca hacer una producción juntos no tendría problema. No me molesta nada de lo que haga ella.
–¿Hay posibilidades de que se arreglen?
–Nunca se descarta esa posibilidad, hoy no lo sé.
LO QUE NADIE DICE
Desde que Fabián hizo pública la noticia de la separación, Nicole tomó distancia de los periodistas. Todavía quedan zonas grises, preguntas sin respuestas, en la historia conocida de la ruptura. Todos los rumores apuntan hacia ella. Sin vueltas, dijeron que viajó a Milán para encontrarse con un representante de jugadores. Ella lo negó por redes sociales, pero quienes agitan el murmullo volvieron a la carga. Por el momento, sólo ellos –los protagonistas– saben la verdad.
- Texto: Sofía Kotler
- Fotos: Tadeo Jones, Matías Salgado y Movilpress
1La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, por dentro: curiosidades, perlitas y lo que no se vio del reestreno de ambos programas
2Johanna Villafañe: de la picardía con la que irrumpió en los medios a su nueva vida como emprendedora y madre soltera
3Las Trillizas de Oro, sobre la denuncia contra Julio Iglesias: “Nunca vivimos nada de lo que se está diciendo de él”
- 4
El comentario de Chris Noth contra Sarah Jessica Parker, tras el homenaje que recibió la actriz en los Globos de Oro





