Adam Sandler se siente "incapaz de hacer malas películas"
1 minuto de lectura'

La carrera a los Oscars está cada vez más caliente y un nuevo e inesperado contendiente busca una nominación para el máximo galardón de Hollywood. Adam Sandler, protagonista de Diamantes en bruto -film que llegará a Netflix el 31 de enero-, se retractó tras amenazar con que haría "una película horrible" si perdía su chance de aspirar a una estatuilla. "No podría hacerlo, no está en mi sangre hacer una película mala", señaló con mucho humor.
En una entrevista junto a Idina Menzel para NME, el actor se rió luego de que le preguntaran cuánto había de cierto en lo dicho como invitado en Howard Stern Show. "Ni siquiera me saldría si lo intentase", bromeó. Menzel, quien se hizo conocida por ponerle la voz a la princesa Elsa en Frozen, también se sumó al juego: "Él es completamente incapaz de hacer un film malo, yo lo sé".
El chiste original ocurrió cuando Stern le preguntó al actor y productor que pasaría si lo nominaran por primera vez en su vida al máximo premio del cine estadounidense. "Si pasa eso, yo voy a ir a ganar. Y si pierdo, voy a hacer una película horrible, para que aprendan", bromeó Sandler, conocido por escribir, dirigir y producir películas golpeadas por la crítica y las audiencias como Pixeles, Ese es mi hijo y Son como niños 2.

Además de esto, ambos hablaron acerca de cómo fue trabajar junto a The Weeknd. El músico hace de sí mismo en Diamantes en bruto y durante el film se pelea con el personaje de Sandler. "Me escupió en la cara", recuerda el actor. Esto sorprendió a Menzel que le preguntó si había sido planeado. "Estaba en el guion, pero jamás pensé que iba a ser capaz de hacerlo", admitió Sandler. Luego, ambos coincidieron que el músico era "una persona muy dulce".
Durante el rodaje de la película, Sandler pasaba regularmente canciones del artista para que "la gente recuerde" que había una estrella trabajando en la película, afirmaron los hermanos Safdie en una entrevista con la prensa norteamericana.
También se tomaron un tiempo para hablar de la incómoda presentación de Idina Menzel durante los premios Oscar del 2015, cuando John Travolta mencionó su nombre como Adel Dazeem. "Yo todavía no termino de entender cómo pronunciarlo", dijo Sandler. "No te preocupes, pasa todo el tiempo. La semana pasada estaba haciendo unas pruebas de sonido y cuando dijeron mi nombre gritaron ‘un aplauso para la ganadora del Tony ¡Edna Méndez!’", le contestó la actriz.
En el film, Sandler interpreta a un joyero de Nueva York que siempre está buscando el próximo gran negocio y es adicto a las apuestas.
1Se casó Holly, la hija de Gordon Ramsay: de la boda estilo “Bridgerton” al look de Victoria Beckham y el drama familiar
2De divorcios millonarios a rupturas con final abierto: las parejas de famosos que se separaron en 2025
3A un año de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habla sobre el duelo, el peso de la exposición y su legado
- 4
Del tranquilo atardecer de Wanda Nara con su novio y sus hijos al almuerzo distendido de Diego Peretti en Punta del Este


