Adiós, Brian Austin Green: Megan Fox, de paseo con su nuevo novio

Megan Fox disfruta de su nueva vida, luego de separarse de Brian Austin Green
Megan Fox disfruta de su nueva vida, luego de separarse de Brian Austin Green Crédito: The Grosby Group
(0)
16 de junio de 2020  • 11:58

De los rumores y la búsqueda de indicios a las fotos que confirmaron la relación. Luego de anunciar su separación de Brian Austin Green y dejar atrás más de una década en pareja, la actriz Megan Fox fue captada ayer por los atentos paparazzi de Los Ángeles junto al cantante Machine Gun Kelly.

Así, mientras ambos -que no llevaban el barbijo recomendado para evitar contagios de Covid-19- salían de un bar tomados de la mano y rumbeaban hacia el auto del músico, fueron interceptados por las cámaras y los gritos de los fotógrafos. Decididos a dejar de esconderse, se detuvieron y confirmaron su romance con un beso.

Megan Fox y su novio, una de las primeras veces que fueron captados por los paparazzi
Megan Fox y su novio, una de las primeras veces que fueron captados por los paparazzi Crédito: GROSBY GROUP

Con la industria de Hollywood en pausa debido a las restricciones aplicadas por la pandemia, la separación y subsiguiente nueva pareja de la actriz de Transformers se convirtió en una de las noticias más destacadas de la ciudad que gira en torno a la producción televisiva y cinematográfica. Y los chismes que la rodean desde que existe.

Días de amor y familia. Megan Fox junto a sus hijos tiempo atrás
Días de amor y familia. Megan Fox junto a sus hijos tiempo atrás Crédito: GROSBY GROUP

Así, mientras muchos de los integrantes del mundo del espectáculo en Los Ángeles ayer empezaban a reacomodar sus agendas y compromisos a partir del anuncio de la postergación de los premios Oscar para el 25 de abril de 2021, Fox y Green eran fotografiados en plena calle para demostrar que la vida sigue adelante.

En el caso del actor conocido por su papel de David Silver en Beverly Hills 90210, las imágenes lo muestran de paseo junto a la modelo Courtney Stodden, que hace unos años se hizo famosa en un reality show en el que mostraba su vida como esposa adolescente.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.