Al natural: la selfie de Salma Hayek sin maquillaje y con el pelo revuelto

La actriz se mostró al natural en sus redes y arrasó con los "me gusta"
La actriz se mostró al natural en sus redes y arrasó con los "me gusta" Crédito: Instagram
(0)
15 de junio de 2020  • 16:02

El domingo Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con una selfie a cara lavada. "Domingo, sin filtro, completamente al natural", escribió la actriz en su Instagram. En menos de un día su posteo superó los 350.000 likes y los usuarios la bautizaron como "la princesa de México" por su belleza sin maquillaje.

A sus 53 años Hayek no le teme a las críticas y deja abiertos los comentarios en todas sus publicaciones. Si alguna vez detecta un "hater" suele apelar al humor: en febrero un usuario la acusó de aplicarse demasiado bótox, y la actriz se encargó de responderle: "No tengo puesto bótox, pero muchas gracias por tu consejo, porque estaba sintiendo que ya estaba siendo hora".

Realmente cada vez que alguien se anima a criticarla, la horda de sus 15 millones de seguidores la defienden. Así fue como aquella vez muchos fanáticos le brindaron apoyo: "Todavía no es tiempo. Vos te ves mejor que muchas mujeres de 20 años, yo incluida"; "Sos hermosa sin necesidad de hacer esas cosas. El bótox te desfigura la cara a la larga".

Ver esta publicación en Instagram

#selfiesunday #nofilter #nature

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Recientemente la actriz que interpretó a Frida Kahlo en Frida (2020) cumplió 11 años de matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault, y compartió su alegría en las redes con un posteo donde besa apasionadamente a su marido.

Por otro lado, en tiempos de pandemia de coronavirus Hayek se muestra muy comprometida con los causas sociales que conmocionan a la sociedad mexicana y norteamericana. En sus últimos posteos se sumó a la campaña virtual por la incesante búsqueda de Vanessa Guillén, la soldado del ejército de Estados Unidos que está desaparecida hace 54 días. Su caso tomó relevancia porque la joven de 20 años le había comentado a su madre días antes de su desaparición que un sargento había intentado acosarla sexualmente.

Ver esta publicación en Instagram

@findvanessaguillen

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.