Albert Baró, de vacaciones en España
1 minuto de lectura'

Apenas tocó tierra argentina el año pasado, Albert Baró comenzó a trabajar arduamente en la novela que hoy es un éxito, Argentina tierra de amor y venganza. Tras rodar algunos fragmentos de lo que es la segunda parte de la historia de época, el español volvió a su país para pasar unas cortas vacaciones con su familia.
Estoy una semana de vacaciones en familia, en mi tierra. Desconectar, contar la increíble locura que estoy viviendo en [R][R] y recargar energías para esos últimos meses que quedan de trabajo. [R]&— Albert Baró (@albertbaro_) September 8, 2019
Además, el joven que encarna junto a Delfina Chaves a una de las parejas con más fans de la novela de eltrece, ha posteado fotos de sus salidas con amigos. Recordemos que el actor se encuentra soltero y sin apuro, algo que confirmó la misma Nerina Urtubey, quien hasta hace poco fue su novia.

Así las cosas, en unos días Baró volverá renovado, con nuevas energías para terminar de rodar ATAV cerca de diciembre próximo. Tras ello, ya se verá cuál será el nuevo rumbo profesional del actor.

1Dani Rovira compartió “el peor” año de su vida: una separación, una operación y la muerte de su padre
2Mundial 2026: Canadá celebró su ceremonia de apertura, entre la incertidumbre y el desconcierto
- 3
En fotos: del romántico día de playa de Shawn Mendes y Bruna Marquezine al espectacular look de Emily Blunt
4Revelan nuevos detalles sobre el asesinato del actor James Handy






