Alberto Martín se descompuso en el teatro y debió ser atendido de urgencia

El actor se descompuso en el teatro tras la primera función de 20 millones, la obra que protagoniza con Carmen Barbieri
El actor se descompuso en el teatro tras la primera función de 20 millones, la obra que protagoniza con Carmen Barbieri Crédito: Alejandro Guyot
(0)
16 de enero de 2020  • 17:14

Ayer por la noche, Alberto Martín se descompuso en el teatro y debió ser atendido de urgencia. El actor -que protagoniza 20 millones junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata- sintió un fuerte dolor de cabeza acompañado por un sangrado en la nariz al terminar la primera función. El hecho preocupó a todo el elenco y a la producción de la obra.

Alrededor de las 22.45, una ambulancia llegó al complejo teatral Atlas para revisar a Martín, quien ya se encuentra totalmente recuperado. "Cuando estaba por salir a escena me empezó a caer una gotita de sangre de la nariz y me preocupé", le contó el actor al cronista de Intrusos luego de ser atendido por el personal médico.

"Me hice un taponcito con algodón y pedí que entre funciones llamen a emergencias para que, aunque sea, me tomen la presión. Cuando vino el servicio médico tenía 13.8 que es mi presión habitual, así que fue un susto nada más", aclaró el actor totalmente recuperado.

Según lo que informó el personal médico, el hecho fue solo un susto. "El paciente está muy bien. Lo controlamos y estaba bien, un poquito ansioso. Estaba con una cefalea. Con los nervios previos de la función puede pasar", señaló la doctora que lo revisó y autorizó para hacer la segunda función sin problemas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.